Especialización En Dermatología, Centro de pos Graduación – CESANTA, Instituto de dermatología profesor Rubem David Azulay de rio de Janeiro. Rio de Janeiro, Brasil 2010.

Médico y Cirujano, Universidad del Norte, facultad de Ciencias de la salud. Barranquilla 2003.

Bachiller Académico, Colegio Nacionalizado El Carmelo, San Juan de Cesar – La Guajira, 1995.

Medico Estético – ASIME Asociación internacional de Medicina Estética 2009

Médico, especialista en dermatología Cosmiatrica por el centro de Pos graduación – CESANTA, instituto de dermatología profesor Rubem David Azulay, Rio de Janeiro, Brasil. Con experiencia profesional desarrollada principalmente en institución hospitalaria de alta complejidad, dentro de la cual ha actuado en las áreas de dermatología general, cirugía dermatológica inclusive en trasplante de melanocitos, hospitalización, consultas en áreas específicas como: alopecia, uña, criocirugía, dermatoscopia, dermatología pediátrica, mucosas, alergia, lepra, enfermedades de transmisión sexual, micología, patología, neurofibromatosis, linfoma, psoriasis, vitíligo, PUVA terapia, en especial en dermatología estética y quirúrgica.

Familiarizada con los nuevos avances en terapia dermatológica. Profesional con alto grado de responsabilidad y compromiso por su labor, con habilidades para el trabajo interdisciplinario e interés constante por la adquisición de herramientas prácticas que optimicen su quehacer en la dermatología.

 

Miembro activo de ASOCOLDERMA (Asociación Colombiana de Dermatología) y CILAD (Colegio Iberoamericano de dermatología).

Médico cirujano general especialista en gerencia médica y auditoria. Con experiencia profesional desarrollada principalmente en institución hospitalaria de alta y mediana complejidad, dentro de la cual me he desempeñado en las áreas de urgencias, hospitalización, unidades de cuidado intensivo y servicio quirúrgico.

Profesional con alto grado de responsabilidad y compromiso, líder en procesos de humanización en Salud y con habilidades para el trabajo en equipo y la comunicación asertiva.

Especialización en Gerencia en Salud y especialización en Auditoría en Salud

Médico cirujano general de la Escuela de Medicina Juan N Corpas

Lia D’pelos se une a la iniciativa de la Fundación Abre la Puerta LV desde el 2017 convirtiéndose en receptora de las donaciones de cabello de algunas personas y transformándolo en pelucas para ayudar a mejorar la autoestima e imagen de mujeres de escasos recursos que padecen de cáncer y ven imposible acceder a una peluca de cabello natural.

Lía Pelos

Lia D’pelos fue fundada el 13 de enero de 2013 gracias al empuje de la emprendedora Lia Guerrero Altamiranda, quien buscaba dar respuesta a la necesidad de muchas mujeres ofreciendo cabello humano e insumos para el manejo del mismo de excelente calidad y de bajo costo.

En un inicio, Lia D’pelos se enfocaba en la instalación de las extensiones de cabello, sin embargo, era cada vez más difícil mantenerse en boga sin los insumos y productos necesarios para ofrecer servicios de calidad. Por ello, Lia D’pelos decide ampliar su línea de negocio comercializando dichos insumos para el manejo de las extensiones con el fin brindarle durabilidad y mejoramiento del uso de las mismas a sus clientes.

Hoy, Lia D’pelos cuenta con un stock de extensiones de cabello humano que le permite atender a sus clientes en la brevedad posible, cumpliendo con las necesidades de cada persona puesto que se tienen cabellos de distintos tonos, tamaños, precios y texturas (crespos, lisos, ondulados, naturales, sintéticos, entre otros).

Somos una compañía experta y líder en micropigmentación especializada en Colombia y Estados Unidos, creada por Sol Volcán y Oscar Gómez, con el ánimo de ofrecer en un mismo lugar atención a pacientes y formación de nuevos profesionales de la micropigmentación, con los más altos niveles de calidad, tecnología e innovación.

Es así, como en la atención a pacientes ofrecem los servicios de micropigmentación estética: cejas, labios y ojos y posmédica: tricopigmentación y micropigmentación de areola mamaria, vitíligo y cicatrices.

En cuanto a la capacitación de nuevos profesionales cuentan con un Plan de Formación diseñado para adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para el ejercicio de la micropigmentación, desde las técnicas básicas para principiantes hasta las técnicas avanzadas que permiten ofrecer un amplio catálogo de servicios.

Sol Volcán y Oscar Gómez han decidido apoyar a las mujeres de bajos recursos que han padecido de cáncer de seno y poner todo su conocimiento y expertise donando su trabajo de micropigmentación de cejas y de areola mamaria a mujeres de bajos recursos que han tenido que someterse a una mastectomía por cáncer de seno, lo cual contribuye a devolverles su autoestima.

Escríbenos: whatsapp