.

Carlos «Mocho»
Sánchez

Mi homenaje a quien fue como mi padre, mi consejero , mi amigo del alma; quien lucho arduamente hasta el final .
Ya el es un ángel más que nos acompaña en el cielo.

«Siempre en mi corazón Carlos el Mocho Sánchez»

Luz Adiela
Martín

 

Fuiste un ejemplo de valentía luchaste hasta el final; agradezco a Dios por haberte conocido y haberme permitido estar en importante momentos de tu vida

Nicolay

Nico excelente hijo, hermano, tío. Dejaste huella imborrable en cada uno de los corazones de las personas que tuvimos el privilegio de conocerte.
Tu ternura, alegría, emprendimiento te hicieron un ser único, con tu profesión ayudaste a muchísima gente de manera incondicional y con mucho amor, llegando a lugares a los cuales no cualquier persona llega.

Té amamos y siempre estarás vivo en nuestros corazones

«Freddy Rodríguez»

Myriam Cáceres Fonseca

Mamá desde que nos dijeron que tenías cancer pasaron solo dos meses en que nos dejarás. Un espíritu fuerte lleno de vida no soporta estar tendido en una cama. Dejas un gran legado, marcaste la vida de todos los que te conocimos siempre demostrando que todo en la vida se puede lograr con voluntad fortaleza y trabajo duro.Serás siempre la estrella radiante llena de vida que irradia felicidad abundancia y amor. Le agradezco a Dios por tu vida y los momentos que compartimos, descansa en paz madre mía.

Escríbenos: whatsapp